Protección y seguridad garantizada

otorgamos protección

Para establecer un vínculo entre lugares y personas es necesario que se sientan protegidas y cómodas. Nuestros servicios de seguridad resultan clave para crear un entorno acogedor y productivo. Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes garantizando la seguridad de personas y espacios utilizando soluciones inteligentes desarrolladas a medida.

nosotros

Nuestro equipo ha desarrollado y adaptado su experiencia de más de 30 años en el área de protección y seguridad en la generación de protocolos especialmente diseñados.

SERVICIOS

SEGURIDAD FÍSICA Y DE INSTALACIONES

pexels-kampus-production-8353772_edited.jpg

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Marcos Ferreira-33.JPG

ANFITRIONES

iStock-1330512185.jpg

conecta tu sistema de cámaras y alarmas a nuestra Central de Monitoreo para una mayor tranquilidad

una central de monitoreo con teconología de punta

La central de Reima nos permite de estar pendientes de lo que sucede las 24 horas, los 365 días del año, maximizando así los tiempos de reacción. Proteger es el objetivo principal.

Formamos parte de GSS

GSS está compuesto por unidades de negocio de la más alta experiencia y formación. El grupo humano que compone GSS se caracteriza por su profesionalismo y experiencia. Cada una de las unidades de negocio que lo componen están centradas en un área específica, para asegurarse de brindar un servicio atento y dedicado a sus clientes.

Descubre como potenciar la seguridad de tu empresa con reima

Contáctate con un asesor

whatsapp-logo-11.png