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Nosotros

Nuestro equipo ha desarrollado y adaptado su experiencia de más de 30 años en la generación de protocolos especialmente diseñados para áreas tan sensibles como lo son los centros de atención a la salud, centros comerciales, industriales y residenciales.

Vigilancia seguridad
Instalando una cámara

Desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos comprometido a brindar servicios de alta calidad en tiempo y forma, cuidando de mantener una fluida comunicación con nuestros clientes. 

El equipo de reima

Nuestro servicio se diferencia en la calidad. Contamos con profesionales entrenados y especializados en cada segmento de servicios ofrecidos. Nuestro personal es entrenado para comprender la importancia de su función y así minimizar los riesgos. Asimismo, es capacitado con las particularidades del funcionamiento de cada organización. Cumplen su tarea uniformados, debidamente identificados y en permanente contacto con la oficina central.

Anfitriones

Protectores de Centros Educativos

Guardias de seguridad

Anfitriones administrativos

Choferes de respuesta

Técnicos especializados

Analistas de seguridad

Porteros

Operadores de central de monitoreo

Política de calidad 

La voluntad empresarial y objetivo prioritario de Reima es prestar la máxima atención en cada una de las actividades que se ejecutan, en cada decisión y en cada acción realizada. Esta Política de Calidad es aplicada en cada uno de los departamentos y servicios que brinda la empresa.

  • Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus necesidades. Por ello, enfocamos nuestras acciones a identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas.

  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de nuestros productos y servicios.

  • Motivar en materia de calidad a todos nuestros colaboradores.

  • Cumplir todas las especificaciones, normas, requisitos legales u otros establecidos.

  • Potenciar la mejora continua del sistema de gestión de la Calidad a través del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento, medición, análisis y evaluación de los mismos, así como el planteamiento de objetivos de calidad y mejora en las funciones y niveles pertinentes de la organización.

  • Obtener los máximos beneficios económicos por la actividad del negocio optimizando el uso de los recursos asociados, incorporando las nuevas tecnologías para ello.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.