Central de monitoreo

Existen dos modalidades elegibles según la envergadura del cliente, una de ellas consiste en delegar el canal de cámaras de alarmas y otros sistemas de seguridad a la central de monitoreo que cuenta con Reima. La otra modalidad, para empresas de gran porte, es brindar el personal para la generación de central de monitoreo propia. 

Gestionar la seguridad de forma efectiva implica monitorear las 24 horas, los 7 días a la semana, detectando posibles incidentes y responder ante ellos de forma inmediata, de acuerdo a los protocolos previamente establecidos.

iStock-1355657113.jpg

No es necesario adquirir nuevo equipamiento

Es posible aprovechar el sistema de cámaras de seguridad que el cliente ya posee instalado y optimizar su funcionamiento. 

Protección mediante inteligencia artificial

La estrategia de seguridad permite la detección del cruce de líneas, dando un aviso temprano a la central, permitiendo la verificación de la situación y la adecuada reacción.

Captura.PNG

Cruce de líneas

Mediante el trazo de líneas en la imagen, el sistema notifica a nuestro personal en el caso de la intrusión de las mismas.

Verificación de funcionamiento las 24 horas

Autocontrol

Respuesta móvil 

Móviles de verificación, equipados con tecnología de geolocalización, aseguran una presencia inmediata en caso de que el evento así lo amerite.

Sirena y alarma disuasoria

El equipamiento cuenta con sirenas y altavoces disuasivos que pueden ser activados desde el Centro de Monitoreo.

Captura 2.PNG

Control de perímetro

Notifica cuando el área demarcada es invadida.

La verificación de funcionamiento permite determinar si las imágenes presentan algún tipo de distorsión o si el grabado presenta alguna falla. En caso de detectar algún inconveniente, el soporte técnico se contactará para restaurarlo a su óptima funcionalidad

Adicional al monitoreo que realiza el usuario siempre podrá verificar sus cámaras a través de la aplicación móvil así como hacer uso de los altavoces. 

Es posible conectar un sistema de cámaras y alarmas ya instalado a la Central de Monitoreo de Reima

La Central de Monitoreo se encuentra en funcionamiento las 24 horas los 365 días del año, integrado por un equipo capacitado con un mismo objetivo en común: proteger a todos nuestros clientes.

Pantallas de monitoreo de seguridad
iStock-1323333466.jpg
iStock-842004744.jpg

obtenga más información acerca de la central de monitoreo de Reima