Sistema alarma inteligente

Servicios

Sistemas de vigilancia CCTV e IP, centrales de monitoreo de cámaras y alamas, asistencia, sistemas de control de acceso y sistema de detección de incendio

Porteros

Personal capacitado para gestionar los equipamientos de las instituciones, custodiar la seguridad, vigilar las videocámaras. Así como la interacción con usuarios y residentes. 

iStock-484341379.jpg

Anfitriones

Nuestros anfitriones cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para asistir al público y realizar tareas administrativas. Especializados en recepcionar los usuarios, brindan un servicio de acompañamiento y gestión proactivo.

Protectores de salud

Auxiliares de enfermería capacitados y entrenados para la protección de usuarios en centros de salud mental, policlínicos, residenciales, entre otros. 

Protectores en centros educativos

Aseguran el correcto funcionamiento de la institución, protegiendo padres, alumnos, docentes y funcionarios en general ante posibles disturbios internos y externos.

Sistema alarma inteligente
iStock-842004744.jpg

Guardias de seguridad

Especializados en la atención y seguridad de las instalaciones, cumpliendo los protocolos establecidos asegurando un correcto control de acceso.

Central de Monitoreo

Contamos con el personal capacitado y tecnología especializada, para la recepción y procesamiento de diferentes señales de alarma, coordinando la respuesta y reacción para la seguridad del cliente. 

Protección Perimetral

Capacidades de analizar el comportamiento inusual de personas, vehículos y objetos, enviando una alarma a la central de monitoreo. 

pexels-oluwaseun-duncan-189474.jpg

Sistema de prevención de incendios

Instalación de detectores de humo y regadores, monitoreados para la oportuna comunicación con las autoridades. 

Sistema de alarma

Brindamos el asesoramiento para la instalación de sistema de alarmas y cámaras, así como la incorporación al monitoreo y respuesta de sistemas existentes. 

Control de accesos

Sistema de control por protocolos para el acceso y tránsito de personas y/o vehículos, a través de tarjetas, reconocimiento facial, huella digital, cerraduras electrónicas, barreras, entre otros.

Saliendo de la estación de metro
Modern Office

Contactanos

Solicitá aquí tu presupuesto personalizado.